Search

Fresado frente a impresión

Mejor fresado que impreso

NS CNC ESTÁ INSPIRANDO A CREADORES DE JOYAS DE TODO EL MUNDO CON SUS AVANZADAS CAPACIDADES DE DETALLADO. COMPRUEBE POR QUÉ LOS CLIENTES VUELVEN A ENAMORARSE DE LA MOLIENDA.

La mayoría de la gente piensa que la cera es cera, y una máquina de prototipos es una máquina de prototipos, pero la mayoría de la gente no ha tenido y manejado una Mira 6 de NS CNC. Cuando se trata de prototipado rápido, NS CNC es la principal autoridad. Nuestra cera es tan suave que los joyeros no tienen que limar sus beneficios ni sus diseños más intrincados.

Por eso nos adoran desde los aspirantes a joyeros hasta las mejores empresas de joyería del mundo. La alternativa al fresado 3D es la impresión 3D. Aunque la impresión 3D puede ser útil de vez en cuando, los problemas siguen siendo infinitos, y el efecto que estos problemas tienen en el producto acabado es perjudicial.

La superficie siempre muestra líneas no deseadas, las impresiones fallan, el material es increíblemente caro, se requieren horas de postprocesado y las piezas fundidas fallan con regularidad debido a los residuos de ceniza y a la dilatación térmica. Fabricar joyas de alto calibre no sólo consiste en encontrar al artesano y las herramientas adecuados, sino también en adoptar el enfoque correcto.

La Mira 6 de NS CNC ofrece detalles extraordinarios y es increíblemente fácil de usar. Junto con los tiempos de fresado superrápidos, se asegurará de no volver a tener una mala colada. Nuestra fresadora 3D de 5 ejes ha sido diseñada para crear prototipos a la perfección. Le permite ser más eficiente, más productivo y más RENTABLE.

Permítanos ayudar a su empresa a dar el siguiente paso con la nueva Mira 6 de NS CNC.

A continuación se muestran fotos del mismo modelo impreso en varias impresoras 3D muy conocidas en el sector de la joyería y, a continuación, el mismo modelo recortado en nuestra fresadora Mira. Puede ver la diferencia en la resolución de la superficie haciendo clic en la imagen. Como siempre, el famoso molde de cera verde se hizo en la belleza conocida como el Molino de Mira.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Impreso

Fresado