Search

Máquinas CNC NS personalizadas

Nuestra empresa no sólo produce máquinas CNC NS de serie, sino también una amplia gama de máquinas personalizadas para diversas industrias y organizaciones. Estas máquinas personalizadas se utilizan en la industria aeroespacial, laboratorios de investigación científica, universidades y fabricantes de microdispositivos y piezas de alta precisión.

En esta página sólo podrá ver un número muy reducido de las máquinas personalizadas que hemos creado. Si tiene una idea para una máquina CNC única que aún no existe, póngase en contacto con nosotros y haremos realidad su idea.

Micro torno

Se trata de un micro torno CNC de dos ejes. El husillo puede girar en ambos sentidos y la gran carrera de los carros permite utilizar una amplia gama de herramientas, lo que la hace tan capaz como las máquinas más grandes. Esta máquina es especialmente popular entre relojeros y joyeros que necesitan fabricar piezas para mecanismos en miniatura.

Fresadora láser de 5 ejes

Mira 7L es una máquina CNC NS de 5 ejes que utiliza un láser en lugar de un husillo. El complejo sistema de lentes permite comprimir el haz hasta dimensiones muy reducidas, lo que posibilita el fresado de piezas de tamaño micrométrico. El láser está parado y la pieza se mueve en los 5 ejes.

Molino de base de granito

Se trata de una máquina de 4 ejes con una base de granito y un robusto soporte de máquina. Es muy precisa y tiene unas vibraciones mínimas gracias a su husillo neumático de alta precisión, que puede alcanzar velocidades de hasta 80.000 rpm. Se utiliza para el fresado ultrapreciso.

Molino teledirigido

Se trata de una máquina de 4 ó 3 ejes que puede controlarse a distancia y que dispone de varias cámaras que permiten al usuario posicionar la pieza desde distintos ángulos en la pantalla.

Mira X7 con ATC

Mira X7 es una minifresadora CNC de 5 ejes capaz de fresar plástico, madera dura y metales blandos. Cuenta con un cambiador automático de herramientas de 12 herramientas y un husillo de alta velocidad que puede alcanzar las 60.000 rpm. La máquina es versátil y puede alojar varios portapiezas, lo que permite utilizarla para diferentes técnicas de fresado.

Molino

La máquina dispone de dos husillos en diferentes posiciones, utilizados principalmente para microafilar materiales extremadamente duros. La máquina dispone de numerosos soportes, mandriles y accesorios, además de las posiciones básicas de husillo que se muestran en la foto.

Molino microfluídico

Se trata de una fresadora CNC microfluídica de 3 ejes que se utiliza habitualmente en laboratorios de investigación científica para trabajar con plástico.