Search

Casos de éxito de clientes

El éxito de nuestros clientes lo es todo para nosotros. Cuando nos piden una mano, trabajamos estrechamente con los clientes para ayudarles a conseguir resultados excepcionales con sus fresadoras CNC NS durante toda la vida útil de sus máquinas. Estamos impacientes por compartir las historias en las que hemos oído hablar de productos únicos y complejos, corte de nuevos materiales, aplicaciones innovadoras y, por supuesto, de cómo las fresadoras CNC de NS han tenido un impacto positivo en el negocio de un cliente.

Descubra cómo los clientes de NS CNC fabrican algunas de las joyas más espectaculares del mundo en las siguientes historias, y póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudar a que su negocio prospere. ¿Tiene alguna historia que le gustaría que escucháramos? Siempre agradecemos a los entusiastas de NS CNC que nos envíen sus historias para que podamos compartirlas con nuestra audiencia. Nos encantaría ver qué has hecho en nuestros molinos y cómo los utilizas para triunfar.

Raims (Raimondas)

En NS CNC, tenemos una larga trayectoria de estrecha colaboración con nuestros clientes y de establecimiento de relaciones duraderas con ellos. Raims fue uno de nuestros primeros compañeros y ha sido un amigo para nuestro personal y nuestra empresa durante años. Raims siempre ha sentido pasión por la joyería, y comenzó sus estudios en Lituania, su país natal.

Licenciado por la Escuela de Arte de Kaunas en 1982, comenzó su prestigiosa carrera como joyero y diseñador trabajando para tiendas locales. Más recientemente, Raims ha desarrollado la libertad de emprender proyectos privados para particulares, realizando algunas de las piezas personalizadas más impresionantes que jamás hayamos visto.

Michael Campobasso

Más que un cliente, este perfeccionista inflexible ha dedicado sus esfuerzos y su importante talento a la perfección meticulosa de su oficio. Michael Campobasso no es sólo un artista y un diseñador de joyas, sino también un hombre de gustos y criterios muy definidos.

Universidad de Toronto

Aunque la mayoría de nuestras fresas se utilizan en la industria de la joyería para crear hermosos adornos, de vez en cuando nos topamos con un uso totalmente nuevo para nuestros inventos. Recientemente, la Universidad de Toronto adquirió una NS CNC Mira 6 para el Departamento de Química. Bajo la experta dirección del Profesor Andre Simpson, Director del Centro de RMN Medioambiental y Director de TRACES, nuestra Mira 6 se está utilizando para mecanizar piezas microscópicas para sus experimentos de investigación.

En pos de la victoria

Una de nuestras historias favoritas procede de un discreto pueblo de California y pertenece a un apreciado cliente, Jonathan Stroud, de Chasing Victory. El camino de Jonathan hacia la industria joyera no siguió una ruta tradicional, pero a veces el camino menos transitado tiene la mejor historia.

Como en muchas familias, Jonathan era un marido y padre cariñoso y dedicado, que mantenía a su familia haciendo uso de sus habilidades como carpintero. Cuando un incidente con una sierra de mesa le hizo perder gran parte de la función de su mano izquierda, tuvo que encontrar una nueva forma de mantener a las personas que más quería.

Tatiana Khromoseeva

Tatiana, una de las clientas más entusiastas y talentosas de NS CNC, comenzó su historia en Murmansk, el centro ártico de Rusia. Tatiana comenzó su carrera artística en esta hermosa joya del norte, que alberga una sorprendente e inspiradora variedad de arte y cultura. Con el tiempo, San Petersburgo, la Venecia del Norte, empezó a llamar.

Alexey Fedorov

En el corazón de Moscú, uno de nuestros primeros y más comprometidos clientes, Alexey Fedorov encuentra su inspiración como joyero, diseñador, modelador 3D y hombre de negocios. Con su par de molinos Mira trabajando duro, Alexey produce algunas de las piezas de joyería únicas más apreciadas (y caras) del mundo.

Maestro autodidacta de su oficio con predilección por las cruces ornamentadas, Alexey no cree en la palabra “no se puede”, asume cualquier reto con vigor y lo conquista con talento. Empezó buscando como musa a los mejores del mundo. Reunió sus habilidades estudiando las curvas, las técnicas y los estilos de los grandes de todos los continentes,